You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Gastos de envío

¡Bienvenido a la página de información de envío y entrega! Aquí puede visualizar la información útil sobre los términos y condiciones de la entrega de nuestros productos.

Utilizamos un método de envío con número de seguimiento para saber en todo momento donde se encuetra su pedido. Desde la página de pago seguro verá la descripción de su artículo, el precio y el tiempo de entrega. Los plazos de entrega varían según la dirección de entrega seleccionada, la disponibilidad de los artículos y la hora y el día en que se realiza el pedido. 

Los pedidos realizados en fin de semana no se efectuarán hasta el Lunes. Los pedidos realizados en días festivos tanto locales como nacionales se efectuarán al día siguiente.

Por el momento, únicamente entregamos nuestros productos a España Peninsular e Islas Baleares. Estamos trabajando en expandir el área de envío tanto a otros puntos del país como Islas Canarias y Ceuta y Melilla como a otros países de la Unión Europea. No obstante, si desea adquirir un producto desde otros lugares que no estén en los servicios de entrega, por favor contacte con nosotros a través de este link Formulario de Contacto e intentaremos facilitar su petición.


Coste

Servicio Localización Tiempo y días de entrega  Coste del envío
Mensajería Península España Península 2-4 días 
Lunes - Viernes
5.50 €
Mensajería Baleares Islas Baleares 3-5 días
Lunes - Viernes
7.00 €