Términos y Condiciones

1. RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

Es condición indispensable que en el momento de la recepción del producto se indique al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Trikochet dicha incidencia por e-mail a info.trikochet@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Trikochet de forma inmediata.

2. FORMA DE PAGO - ENVÍO DE FACTURAS

La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Trikochet y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier importe supondrá el no envío de los productos solicitados. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas                                                       

3. MAILING PUBLICITARIO Y NEWSLETTER

De acuerdo con las condiciones generales de venta de Trikochet, nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que si lo desea recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Tikochet.

4. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

5. TRANSPASO DE RIESGO
El riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

6. ENTREGA DEL PRODUCTO

El producto se considera entregado al salir de los dominios de Trikochet. Los plazos previstos para la entrega del producto son meramente informativos, no siendo vinculantes para Trikochet. Salvo acuerdo expreso por escrito con Trikochet, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

7. RESERVA DE DOMINIO

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto solicitado se considerará propiedad de Trikochet, con todos los derechos inherentes.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, Trikochet podrá optar entre exigir el inmediato pago del importe del pedido o resolver el pedido y anular la producción del producto.

8. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Trikochet en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

9. COLORES

Hemos hecho todo lo posible para que los colores de nuestros productos tal como aparecen en la web de Trikochet sean lo más fieles posible a la realidad. Si existe alguna diferencia de color entre los colores que ves en la página web y los colores reales de las prendas, puede que se deba a la reproducción de colores en tu ordenador.