You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Sobre Trikochet

Es más que un simple minorista. No sólo vende productos de alta calidad, sino que también ofrece productos 100% hechos a mano y con diseños tanto propios como de otros diseñadores.


18
Productos disponibles
81%
Clientes vuelven
100%
Productos de calidad


Para mayor comodidad de elección

Pensamos en la conveniencia de su elección. Nuestros productos se suministran con una calificación de estrellas que debería ayudar a los compradores indecisos a tomar una decisión. Además, puede buscar en nuestra lupa si sabe exactamente lo que está buscando o usar un montón de filtros diferentes que le ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo.

Entrega a España Peninsular e Islas Baleares

Por el momento, únicamente entregamos nuestros productos a España Peninsular e Islas Baleares. Su pedido se enviará a tiempo y se entregará directamente en su puerta o cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se embalan con el mayor cuidado, por lo que los productos solicitados se entregarán a usted de manera segura, tal como se espera.


NUESTRO EQUIPO



La más alta calidad en los productos

Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos, ya que utilizamos materiales de calidad para la realización de los muñecos.. Varios meses de pruebas y operaciones exitosas nos permiten sentirnos seguros al respecto. Además, todos los artículos que vendemos son revisados antes de la venta para que estén perfectos.


Miriam

Diseñadora y mano de obra, crochetera aficionada y autodidacta.

Damiante

Programador y desarrollador de nuestros servicios tecnológicos.


Opiniones

María Sanz

“Estoy encantada con mi compra, los materiales son de muy buena calidad y mi amigurumi personalizado no se puede parecer más al personaje. ¡Un acierto!”

Virginia Teja

“El pedido correcto, la entrega muy rápida y mi amigurumi en perfectas condiciones. 100% recomendable!”